jueves, 31 de octubre de 2019

Lorenzo Arandilla: Pequeño peligroso

El palacio de Brown


El pequeño peligroso, así lo reconocen los hinchas de Tricolor al mismísimo Lorenzo Arandillla. Un estadio que a pesar de su tamaño es gigante para el barrio. Con una capacidad de 3.000 personas y con un árbol por en sima de unas de sus tribunas, el Lorenzo Arandilla hace de las suyas. Un lugar donde a tan solo a 50 metros tiene el buffet y el gimnasio. Al lado del arco que pega a la calle Cerreti esta la cancha para las divisiones inferiores; por detrás del arco visitante se encuentra las canchas de tenis que  hace tiempo atrás eran mantenidas por el actual técnico y leyenda del club Pablo Vico. El bigotudo también tiene su lugar en el estadio. El buffet tiene su nombre. 
 Solo un alambrado separa a los hinchas de los jugadores. Una cancha que vivió partidos únicos e imborrables que solamente le falta cumplir un deseo; poder ser un estadio de primera.
Las tribunas también su emblemas del estadio, cada una lleva el nombre de jugadores que dejaron su historia en el club. La mas conocida es la de Gaston Griecco, una persona mas que querida en club por los logros obtenidos en Brown. 
Este lugar no tendrá capacidad, lujos pero es parte de la familia Browniana.